POTENCIADORES SEXUALES

Virility EX Pill es nuestra pastilla natural que alargará su pene y le proporcionará erecciones más potentes!

¡No necesita prescripción!

¡Finalmente una alternativa completamente natural para hombres que si funciona!

La pastilla de Virility EX Pill esta diseñada para incrementar inmediatamente el tamaño de su y el poder de sus erecciones, dándole una experiencia sexual mas intensa y placentera a la salud que alarga su pene. Si USTED quiere alargar su pene o erecciones más firmes y duraderas, orgasmos intensos y obtener virilidad, esta podría ser la página Web más importante que haya visitado.

Disfrute de erecciones potentes y firmes en cuestión de segundos! Déle a su amante la satisfacción de una experiencia intima intensa y unos orgasmos increíbles. ¡Las pastillas de Virility EX Pill son completamente seguras y funcionan inmediatamente para darle el poder y el placer sexual que usted quiere!

La formula comprobada de las pastillas Virility EX Pill presenta MALE POWER sus ingredientes penetran inmediatamente en las células del pene para intensificar todos los aspectos de su salud sexual y su vitalidad.

¡Considerada como la Pastilla NO.1 para aumentar su pene!

* Un Potencial de Incremento de hasta 3 o más Pulgadas en Largo y Espesor
* Consiga Erecciones Firmes y mas Potentes
* Reduce la Eyaculación Precoz
* Produce Erecciones tan Firmes como una Roca
* Orgasmos más largos e intensos
* Incremento en el Volumen de Semen
* Incremento en la Resistencia y Mantenerse en Poder
* 100% Seguro de Tomar SIN Efectos Secundarios
* 100% Satisfacción Garantizada
* 100% Aprobado bajo las condiciones de la FDA

Indicaciones: Como un suplemento dietético, adultos tomar una pastilla dos veces al día con abundante agua, o como indicado por un médico. No exceda de la dosis recomendada. Almacene este producto en un lugar fresco en temperaturas por debajo de 86° F. Mantenga fuera del alcance de los niños.

No más decepciones con el Arma Secreta: la pastilla de VIRILITY EX Pill!

¿Qué tal si usted tuviera la confianza y sensación de ser poderoso, vigoroso, y un amante extraordinario todas las veces y en cualquier ocasión?

Confróntelo si quiere tomar control total sobre una mujer no puede dejar que preocupaciones sobre su rendimiento y la emoción espontánea del momento, de sexo apasionado – Usted quiere saber sin duda alguna que estará tan firme y prolongado como siempre había soñado. Y lo quiere ahora.

Lo mejor de todo…
Es que no hay inyecciones dolorosas, o drogas, o efectos secundarios. La formula es completamente natural, y NO contiene ingredientes dañinos, TAMPOCO contiene petroquímicos y productos artificiales.

Si USTED quiere alargar su pene o erecciones mas firmes y duraderas, orgasmos intensos y tener una virilidad, esta podría ser la página Web mas importante que haya visitado.

¿Cuales son las causas de el disminuyo del apetito sexual y como puede la alternativa de medicinas herbales ayudar?

Hay muchas razones por la cual el rendimiento y el apetito sexual disminuyen. La disminución de hormonas sexuales masculinas, la falta de circulación en los genitales, inflamación en la próstata y efectos secundarios de medicinas son solo algunas de las causas de la disminución del apetito sexual y el rendimiento. Las alternativas herbales funcionan como un agente que expande los vasos sanguíneos en el pene, causando así un mayor flujo de sangre al pene y por ende aumentando su tamaño. Además incrementa la formación de Oxido Nitroso una sustancia natural importante para las erecciones.

Las pastillas de Virility Ex Pill están comprobadas y son las únicas en el mercado que en realidad le alargarán y aumentarán el espesor de su Pene. ¡100% GARANTIZADO!

Destellará confidencia cuando esté alrededor de mujeres o cuando esté desnudo en la sauna, todo mientras otros hombres lo observan disimuladamente con envidia, queriendo ser como usted. Pero debemos decirle que el mayor placer de usar este sistema es la primera vez que le exponga su miembro a su amante. Cuando lo vea cuán largo, grueso, varonil y masivo es usted, caerá rendida a su magnetismo sexual y dará rienda suelta a cualquiera de sus deseos sexuales. ¡El sentimiento de un verdadero poder sexual es abrumador, y el sexo es increíble! A medida que la penetre con su nuevo pene hermoso, largo, glorioso y grueso ella se convulsionara y gemirá en éxtasis mientras usted llega a lo más profundo donde ningún otro hombre jamás había llegado ni podrá llegar. Ella estará abrumada por su pene nuevo y tamaño masivo, y quedará adicta para siempre con el tratamiento profundo que solo USTED le puede dar. ¡La manera en que una mujer se rinde a sus brazos al conocer cuán grande es su pene es una experiencia espectacular! ¡Las tendrá hablando de su tamaño!

¿Como Funciona?

Si usted tiene un mejor entendimiento de las bases fisiológicas para tener sexo exquisito usted puede empezar su camino hacia mayor pasión y rendimiento. Si usted reconoce que su salud y el sexo están inseparablemente ligadas, usted estará más dispuesto a encaminarse por un estilo de vida mas positivo que mejorara su salud y su vida sexual. La mayoría de hombres y mujeres mejoraran su salud en general, sin importar edades o condiciones de salud se beneficiaran sexualmente. Pero antes de compartir con usted como ejercitarse, la dieta a seguir, suplementos, y hábitos y la actitud que puede afectar directamente su apetito sexual y su potencia, debe avisarle que consulte sus problemas médicos con un médico calificado.

Su pene esta dividido en tres cámaras, dos largas que tienen encima el tejido eréctil (Corpora Cavernosa), y una más `pequeña en la parte inferior por donde orina y eyacula (Corpus Spongisum). Cuando usted tiene una erección, su cerebro libera una hormona que envía sangre a su pene, llenando el tejido eréctil. La sangre se distribuye en la Corpora Cavernosa hasta llenarla, dandole una erección. Ahora, lo máximo que su Corpora Cavernosa se puede llenar es el tamaño actual de su pene. ¿Pero adivine qué? Su Corpora Cavernosa puede desarrollarse más grande y potente de lo que es mediante ejercicios y la propia suplementación. Si, dijimos ejercicios y suplementación. ¿Suena extraño? Pues no lo es y esta podría ser la razón de que más de 30 millones de hombres en USA solamente tengan problemas de disfunción sexuales de múltiples variedades. Simplemente su pene no esta en forma es EXTREMADAMENTE débil comparada con lo que podría ser.¿Si la suplementación adecuada es clave para la salud de su cuerpo entero por que habría de ser distinto con su pene?

La pastilla de Virility EX Pill tiene una mezcla de ingredientes que provee una poderosa sinergia específicamente diseñada para beneficiar el pene masculino y alargarlo. ¿El Resultado? ¡PODER y CONTROL! La magia de Virility EX Pill significa una cura natural para la disfunción eréctil, un pene más firme, incrementar la acumulación de sangre en el pene para una erección más firme y duradera y a la vez reducir las posibilidades de la eyaculación precoz.

Ingredients: Yohimbe (Pausinystalia johimbe), Maca (Lypedium meyenii), Tribulus terrestris, Horny goat weed, (Epimedium sagittatum), Terciopelo de Cuernos de Alce, Jengibre Eleutero Siberiano (Eleuterococcus senticosus), Long Jack – Tongkat Ali (Eurycoma longifolia), Catuaba (Erythroxylum catuaba), Muira puaza, (Pticopetalum olacoides), Paja de Avena (Avena sativa), Damiana (Turnera diffusa), Sarsaparilla (especie Smilax),

Yohimbe
Yohimbe es una hierba popular original de Sur Africa y conocida mundialmente como un excelente afrodisíaco. Es la corteza interna deel árbol Corynanthe Yohimbe de Africa Occidental. Por siglos los nativos de estas regiones han usado la corteza cruda como un tónico para incrementar el poder y el placer sexual. Yohimbe no solo mejora el funcionamiento sexual, también se ha demostrado que eleva el estado de ánimo, reduce la ansiedad y los síntomas de depresión, previene infartos, ayuda a construir músculos, y tiene muchos otros positivos en la salud en general. Yohimbe también incrementa la movilización de ácidos lípidos, disminuyendo así la síntesis de grasas y funcionado como un excelente anti-depresivo, especialmente cuando usado en cantidades pequeñas. Yohimbe es una droga nootropica la cual hace al a las personas mas estar más alerta mentalmente.

Maca
Maca, una hierba maravillosa del Perú, con una historia legendaria, ahora provee ayuda para miles de hombres y mujeres. Estos hombres y mujeres son perfectamente normales y saludables pero con algunos pequeños problemas que pueden ser frustrantes. Algunos sufren de poco apetito sexual, o algún tipo de disfunción, o una perdida en general de energía y vigor, calores desesperantes y otros síntomas de la menopausia.

Tribulus
Tribulus terrestris aumenta la testosterona. Tribulus Terrestris es una hierba completamente natural que estimula a la Hormona Luteinizante, que es la hormona responsable de la producción de testosterona en el cuerpo. Esta hierba es tan poderosa que ha sido demostrado que incrementa la producción de testosterona en el cuerpo en tan solo horas. En un estudio reciente en hombres y mujeres que habían tomado Tribulus Terrestris, más del 90% de los participantes dijo haber incrementado su rendimiento sexual y su apetito sexual en el primer día.

Horny Goat Weed
Detras de este nombre gracioso, horny goat weed, representa un afrodisíaco comprobado por el tiempo que incrementa el apetito sexual en los hombres y mujeres y que además mejora las erecciones en los hombres. Conocida también como Epimedium o Yin Yang Huo, horny goat weed fue descrita por primera salud en textos antiguos de la medicina clásica China. Hoy, horny goat weed tiene un lugar importante en la medicina tradicional China y está ganado popularidad alrededor del mundo.

Terciopelo de Cuerno
Terciopelo de cuerno ha sido usado por miles de años en el lejano Oriente para la impotencia en los hombres. Se le ha referido como uno de los mejores estimulantes sexuales del mundo. Se ha afirmado que produce potentes deseos sexuales, energía y fortaleza. Se cree que las casas reales de los emperadores hicieron sus descubrimientos más brillantes por medio de la energía y las observaciones de los grandes hierbateros chinos. Terciopelo de cuernos de venado se cree que normaliza el equilibrio de condiciones negativas y desequilibrios.

Eleutero
Antes conocido como Jengibre Siberiano, (Glandular) es un miembro de la familia del jengibre aunque sea de un género distinto a la del jengibre más popular como lo es la variedad de Panax. Junto con otros jengibres, tienen una larga historia de ser usados como un estimulante sexual masculino. Esta hierba adaptogénica es una de mis favoritas con sus propiedades de equilibrar y traer a la normalidad condiciones que está por debajo o sobrepasan las actividades normales. Es superior en el tratamiento de estrés físico, mental o emocional que por supuesto contribuyen a la ausencia o disminución del deseo sexual. Eleutero corrige la impotencia estimulando la producción de andrógenos u hormonas sexuales masculinas, incrementando así los niveles de testosterona y la cantidad de esperma.

Long Jack (Tongkat Ali)
Tongkat Ali, también conocido como Long Jack, ha demostrado mantener el equilibrio en el balance hormonal incluyendo la disponibilidad de testosterona el apetito sexual y el rendimiento sexual. Tongkat Ali es un elemento botánico del sureste asiático usado tradicionalmente para incrementar los niveles de energía, la resistencia y reducir la fatiga mental. Mantiene los niveles de testosterona, la salud en general y la vitalidad, el instinto sexual en los hombres, los niveles de energía y una circulación sanguínea saludable.

Catuaba
Catuaba es la planta afrodisíaca mas famosa del Brasil. Esta hierba valiosa del Amazonas brasileño es alabada como un fortificador excelente del sistema nervioso y por aumentar el apetito sexual masculino. La corteza de Catuaba (funciona) como un estimulante del sistema nervioso sin ningún efecto secundario en lo absoluto. Es un tonificador y fortificador del sistema nervioso, capaz darle fuerzas a las personas con fatiga general. Ayuda a eliminar el insomnio a causa de hipertensión arterial y es también conocido por ayudar a la perdida de memoria.

Muira Puama
” Muira puama ” esta hierba brasilera, también conocida como Murapuama, es conocida primordialmente como un afrodisíaco y un para abrir el apetito sexual ayudando a recuperar erecciones – pero tambien es un excelente tónico para incrementar el bienestar en general y la fatiga mental. Muira Puama ha sido usada en centro y Sudamérica y en Europa por muchos siglos como un afrodisíaco y para incrementar la intensidad de la pasión . Muira Puama es la segunda hierba más comúnmente usada como afrodisíaco para incrementar el rendimiento y la sensitividad sexual.

Paja de Avena
Avena Sativa (avena salvaje), a través de los años ha sido usada por hombres y mujeres como un afrodisíaco natural y un fortificador. La Avena sativa es un extracto de la avena salvaje, y un descubrimiento reciente entre los afrodisíacos Se dice que la Avena sativa es libera testosterona en las mujeres y los hombres. Los usos medicinales son principalmente como un estimulante y un antiespasmódico.

Damiana
Damiana es considerada como la hierba más poderosa para usar para la disfunción eréctil. Esta hierba ayuda al pene a crecer actuando como un afrodisíaco poderoso y estimulante nervioso. Un estudio clínico reciente ha validado su seguridad y efectividad en mejorar el apetito sexual y el funcionamiento sexual de los pacientes.

Sarsaparilla
Sarsaparilla es una hierba valiosa con muchos usos. Su uso más importante es el de equilibrar las glándulas. Contiene hormonas naturales importantes para los hombres y mujeres. Sarsaparilla ayuda en las siguientes áreas: testosterona y progesterona, ayuda a crecer el cabello, y especialmente valioso como regulador de hormonas en hombres y mujeres, calores esporádicos, problemas sexuales, y la impotencia. Puede ser usado como un esteroide natural para la producción de testosterona, sirviendo de ayuda para incrementar la masa muscular en ambos sexos.

Otros ingredientes: Carbonato de Calcio, Fosfato Dibasico de Calcio, Fosfato Tribasico de Calcio, Celulosa Microcristalina, Croscamelosa Sódica, Ácido esteárico , Estearato de Magnesio , Dióxido de Silicona, Celulosa Modificada , Maltodextrina, Hidroxipropil Metilcelulosa, Celulosa Hidroxipropil, Glaseado Farmacéutico, Agua.

CLICK AQUI PARA SOLICITAR SU MUESTRA GRATUITA

4 respuestas a POTENCIADORES SEXUALES

  1. carlos calderon dijo:

    Si aumenta la testosterona que relacion tiene con el cancer de prostata
    En Bucaramanga Colombia donde lo expenden
    gracias

  2. luis o londoño dijo:

    desconozco los poderes de este producto, pero sin ningun compromiso me interesaria conocer mas sobre la efectividad del mismo. Muchas gracias. Cordial saludo.

  3. Juan Carlos Londoño dijo:

    donde se puede comprar para su comprobacion

  4. Enzo Ivera dijo:

    Sí es tan milagroso me gustaría probarlo, como adquiero la muestra gratuita..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s