¿Para que sirve el ACAI Berry?


El Acai Berry (tambien conocido como la baya Acai) es de color violeta oscuro y posee el tamaño aproximado de una uva. El Acai Berry es extremadamente rico en nutrientes: antioxidantes (contiene 20 veces más antioxidantes que las uvas rojas), aminoácidos, ácidos grasos esenciales, etc… El Acai Berry es, además, una de las mejores fuentes alimenticias que nos podemos encontrar.

Los autóctonos de la región amazónica de sudamerica han hecho que el Acai Berry forme parte de su alimentación durante cientos de años. Para algunas personas de esta región, el acai berry es la mitad del total de los alimentos que ingieren.

Aproximadamente el 10% de la baya de Acai contiene pulpa comestible al igual que la piel. El 90% restante del acai berry son semillas o granos. La mayoría de los nutrientes de la pulpa y de la piel; las semillas normalmente no se consumen.

El sabor del acai berry se asemeja a una mezcla de bayas y de chocolate. Gracias a sus elementos ricos en nutrientes y a un muy buen sabor, no es sorprendente que el acai berry se haya vuelto cada vez más popular para gentes de todas las edades a lo largo del mundo.

Pero, además de ser rico en nutrientes, Acai Berry está muy de moda como “la fruta que hace perder peso”. Aunque algunos anuncios publicitarios exageran un poco los beneficios del Acai Berry en lo que respecta a la pérdida de peso, existen estudios científicos que han demostrado que la baya de Acai contiene realmente varios ingredientes que son muy importantes para suprimir el apetito, que aumentan el metabolismo y que ayudan a fortalecer los músculos.

Todas las mujeres que se estan preguntado a estas alturas si Acai Berry sirve para adelgazar, les podríamos ofrecer una respuesta: según las investigaciones realizadas, está científicamente testeado que los resultados son excepcionales para seguir una dieta de control de peso.

Ademas, hay otra ventaja añadida, puedes probar una muestra del producto de una maneta totalmente gratuita, esa es la mejor publiciad para un producto que se esta convirtiendo en la revolución de las dietas para bajar peso.

HAGA CLICK AQUI PARA OBTENER SU MUESTRA GRATUITA

About these ads
Esta entrada fue publicada en ADELGAZANTES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s